You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

¡Oficial! Alpha-lube confirma que Edgar Gascon 36 se pinta de Naranjo verde será piloto del equipo Alphalube Olipes en Super sport 1000cc expertos 2020 FMC Chile.

"Estoy encantado con lo que he logrado en los último año junto a Mi equipo. No ha sido fácil, pero ahora tengo un plan claro para los próximos campeonatos y estoy muy feliz de trabajar junto a la fábrica española de lubricantes premium OLIPES y con el apoyo de su distribuidor oficial en Chile ALphalube. Trabajaré duro, como lo hice el año pasado, y estoy extremadamente motivado para lograr grandes actuaciones", dice Gascon en la nota de prensa.

Averoil 5w30 de Olipes, homologado para motores Mercedes-Benz

El lubricante de motor de alto rendimiento Averoil 5w30 Low Saps de Olipes ha recibido la certificaciónemitida por el fabricante alemán Daimler (Mercedes-Benz). Con ella, se convierte en aceite recomendado para los vehículos equipados con motor MB de gasolina y diésel, con o sin filtro de partículas DPF/FAP, como los Mercedes Clase G, Clase M, Smart, Sprinter, Vito o Viano, entre otros, que requieren un lubricante de motor con certificación 229.51. Averoil 5w30 Low Saps es compatible con los fluidos originales de llenado de fábrica (factory-fill) y su uso permite mantener la garantía original del fabricante, según la compañía. Además, es recomendado por otros fabricantes premium, gracias a los estándares de calidad superados: BMW Long life-04, VW 504.00/507.00, API SM,…Recibir la certificación MB-Approval 229.51 para el Averoil 5w30 Low Saps constituye, según Olipes, "la mayor garantía para los usuarios de este lubricante de alto rendimiento y supone un merecido reconocimiento al permanente esfuerzo de innovación y liderazgo en el sector de la lubricación, realizado por el departamento de I+D+i de Olipes".

HOMOLOGACIÓN VOLVO PARA AVEROIL GLOBAL 15W40

Nuestro lubricante de motor SHPD Extended Oil Drain Interval (EODI) de alto rendimiento AVEROIL 15W40 GLOBAL, ha recibido las homologaciones Volvo VDS-3, Mack EO-N y Renault VI RLD-2, concedidas por Volvo Group Trucks Technology (GTT) y se une a otras certificaciones de reconocidos fabricantes como Volkswagen, Mercedes Benz, ZF y entidades de homologación como API o INTA, otorgadas a nuestros productos. AVEROIL 15W40 GLOBAL es un lubricante especialmente recomendado para la lubricación de motores Euro IV/V y anteriores, turboalimentados, con o sin intercooler y motores de aspiración natural, equipados con sistemas de postratamiento de gases (válvula EGR, catalizador SCR) sin DPF/FAP. Solo en España se calcula que actualmente están en circulación más de 1.250.000 vehículos pesados con motores Euro IV y Euro V. Esta homologación es una gran noticia tanto para los usuarios profesionales y las flotas de transporte, así como para los servicios oficiales y talleres multimarca que realizan el mantenimiento de sus vehículos con lubricantes OLIPES, ya que supone una garantía adicional a la calidad contrastada de nuestros productos.